Deportes
Se reponen del perfecto de Halladay y vencen a los Filis
Los Marlines tomaron venganza del juego perfecto y de la derrota del día de ayer ante los Filis y los vencen por una carrera a cero
Paulino pegó por lo profundo del jardín derecho para remolcar a su compatriota el parador en corto dominicano Hanley Ramírez con la única carrera del juego.
Además de Paulino, que se fue de 4-1 con remolcada, y de Ramírez, que estuvo de 3-1 con anotada, no hubo más bates latinoamericanos jugando para los Marlins.
El triunfo se lo acreditó el abridor venezolano Aníbal Sánchez (5-2) en seis episodios y dos tercios, en los que aceptó tres imparables, dio tres bases y retiró a siete por ponche.
Sánchez dejó en 2,89 su promedio de efectividad después de realizar 104 envíos, 66 de ellos a la zona perfecta de strike ante 26 enemigos.
El cerrador dominicano Leo Núñez (10) se encargó de rescatar en un episodio, ponchando a dos.
La derrota la cargó el abridor Jamie Moyer (5-5) en seis episodios, permitió cuatro imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a dos.
Por los Filis el tercera base mexicano Juan Castro se fue de 4-0; el parador en corto dominicano Wilson Valdez, de 3-0, y el bateador emergente cubano-estadounidense Raúl Ibáñez, de 1-0.
Síguenos en