Deportes

Se ponen las pilas

Los Potros de Indianápolis ya no quieren desperdiciar otra oportunidad para calificar

GUADALAJARA, JALISCO (22/DIC/2012).- Indianapolis dejó que se fuera una oportunidad para amarrar su pase a playoffs el pasado domingo en Houston.

Y los Potros no están dispuestos a que esto les ocurra de nuevo esta semana ante Kansas City.
"Son los playoffs, la oportunidad sigue ahí", afirmó el coach interino, Bruce Arians. "Somos un caso raro en la liga".

Para los Potros (9-5), ésta es una rara segunda oportunidad en una liga donde es común que los jugadores y coaches vivan aterrados por dejar ir cualquier oportunidad que tengan enfrente.

Cuestión de preguntarle a los Osos de Chicago, que en un punto estuvieron con récord de 7-1, y que ahorita rezan para seguir vivos en la lucha por los playoffs. O Baltimore, que ha se desinfló en el momento en que peleaba por el mejor récord en la Conferencia Americana.

O Alex Smith, que pese a tener récord de 6-2-1 como titular con los 49ers perdió su puesto por una lesión a manos de Colin Kaepernick.

"Hay un boleto para los playoffs disponible, es hora de crecerse en un escenario como éste", dijo el linebacker Robert Mathis, "no podemos confiarnos y hacer un papelón como el de la semana pasada".

POR CIERTO

Muchas opciones

Las opciones que tiene Indianápolis son ideales.

Ellos califican con una victoria (ante Kansas City el domingo o ante Houston la semana 17), o bien con una derrota de los Acereros de Pittsburgh.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando