Deportes
Se niegan a celebrar
En el equipo de La Laguna están contentos, pero afirman que aún no ganan nada
Para el delantero ecuatoriano Christian Benítez, la frase de “Un guerrero nunca muere”, surgida precisamente en esta región, es fiel reflejo de lo ocurrido ayer en la cancha del Corona, con un equipo lagunero que luchó hasta el último instante contra la adversidad y que se salió con la suya.
“Ahora ya estamos en la gran final, hay que disfrutar la fiesta, y en lo que a nosotros corresponde, debemos jugar con inteligencia el primer duelo para buscar salir con ventaja y venir a casa a completar la obra”, indicó el jugador santista.
“Durante el juego pensaba que no merecíamos quedar eliminados, pero Dios es tan grande y al final nos premió por nuestro esfuerzo”.
El defensa lateral de los Guerreros del Santos Laguna, Édgar Castillo, calificó el segundo gol del partido, logrado por Fernando Arce, como un auténtico milagro, producto de la entrega de su escuadra hasta el último minuto de juego.
“Pese a estar abajo en el marcador, conservamos la calma en todo momento, fuimos paso a paso y ahí está el resultado.
“Santos ya está para campeón, pero debe coronar esta cualidad con un buen triunfo ante Cruz Azul”, señaló Castillo.
El líder de la defensa santista, el argentino Fernando Ortiz, dejó en claro que aún no se tiene motivo para festejar, pero aseguró estar contento por haber llegado al futbol azteca, y como todos, sueña con obtener la máxima presea en México.
“Sabemos que Cruz Azul será un equipo muy difícil en su casa, pero iremos por el triunfo, con toda la intención de rematarlos el domingo en nuestra casa”, puntualizó.
Frase
“En Santos se tienen muchas ilusiones de alcanzar el título, sabemos que aún falta, pero con trabajo decidiremos esto”.
Christian Benítez,
delantero del Santos.
Síguenos en