Deportes
Se niega, Chelís a pagar
Asegura que no insultó a los de Concacaf, sólo fue una expresión muy mexicana
Tras enterarse que la Concacaf prohibió la participación del Puebla y el Monterrey en la Copa Sudamericana 2009, luego de que ambos equipos se armaron para participar en dos torneos, la molestia de Chelís fue grande y lanzó esa expresión tan mexicana.
El timonel calificó de fuera de toda proporción la multa, pues sería la mentada de madre más cara de la historia en México y más cuando en este país poca gente gana ese cantidad de dinero.
“No tengo dinero, el tres por ciento de la población gana esa cantidad, yo no insulté a nadie, fue una expresión de las que me hecho cien al día punto. No sabía que me estaban grabando.
“Pedí una disculpa a los de la comisión, yo no pago, que pague el club. Yo no lo dije con la intención de insultar, tengo 50 años y sé cuando insulto y cuando no insulto”, comentó Sánchez Solá.
Considera que su directiva es la que debe tomar cartas en el asunto ya que él respondió tras una injusticia que se le hizo al Puebla, mientras que la federación mexicana no tuvo el valor de apelar con Concacaf, pero si tiene el valor de castigarlo al técnico.
“Al que corrieron no fue la Chelís, al que corrieron fue al Puebla, la directiva me apoya, va a hablar y va a apelar, pero en estos momentos en el fútbol mexicano hay problemas más grandes como para perder tiempo en esto.
“Es una multa que no procede (que no debería); les expliqué y no les pedí una disculpa. Fue una expresión de las que me hecho cien al día, entonces pagaría diez millones de pesos al día de multa”, finalizó Sánchez Solá.
Síguenos en