Deportes

Se los carga San Diego

El gran protagonista de la noche fue el mariscal de campo e San Diego, Phillip Rivers, quien lució eficiente y limpio en sus pases

NASHVILLE, TENNESSEE.- Con un triunfo contundente de 42-17, los Cargadores de San Diego, además de dominar a placer a los Titanes de Tennessee, consiguieron su descanso para la primera ronda de la postemporada, que es la de comodines, y así se unió a los Potros de Indianápolis, como los dos equipos que esperarán rivales para los partidos divisionales de la Conferencia Americana.

Por su parte, Tennessee con la derrota se despidió de los playoffs, al llegar a la marca de 7-8, por lo que será un equipo menos con aspiraciones de finales, y así le abrirá aún más el camino a equipos como Baltiomore, Denver, Miami, Pittsburgh, Jets de Nueva York, Houston y Jacksonville, que habrán de ganar sus respectivos partidos el domingo para mantener sus esperanzas.

El gran protagonista de la noche fue el mariscal de campo e San Diego, Phillip Rivers, quien lució eficiente y limpio en sus pases, al completar 21 de 27 intentos de pase, con dos anotaciones y conectando con nueve diferentes receptores. En contraparte, Vince Young, sufrió tres pérdidas de balón.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando