Deportes

Se hizo buen partido: Oribe Peralta

El encuentro de México contra Nigeria finalizó con un marcador en ceros

GUADALAJARA, JALISCO (05/MAR/2014).- Orieb Peralta estuvo insistiendo ante el marco rival, fue el más peligroso junto al defensa central Rafael Márquez, ya que tuvieron claras opciones de gol que el arquero de Nigeria detuvo para que terminara el cotejo empatado 0-0 y aunque no hubo gol, dice el delantero del Santos que hay un buen balance.

Estuvo en el primer tiempo haciendo pareja con Javier Hernández, luego con Raúl Jiménez y con ambos, dijo, se sintió muy bien, porque los conoce, sabe a dónde moverse y no tuvo ningún problema de entendimiento.

"Se hizo para mi parecer un buen partido, solamente nos faltó meter el gol. Yo trato de adaptarme a todo, en los dos tiempos se vio bien el equipo".

Por la dinámica que imprimió el rival, la velocidad con la que juegan, la fuerza, buena técnica y juego vertical, México puede sacar buenas conclusiones, pues aseguró Peralta que el parámetro dice que el equipo que dirige Miguel Herrera está para competir.

"Este tipo de partidos son los que sirven, para saber dónde estamos parados realmente y creo que tenemos buen nivel para competir".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando