Deportes
Se exculpan Boy y Romano por el pobre espectáculo
Tras el aburrido empate entre Zorros y Camoteros los entrenadores afirman que el rival causó la igualdad
“Superficialmente podemos decir que no supimos abrir al rival”, abrió el entrenador rojinegro, para después afirmar que se va frustrado ya que su equipo pudo ser más incisivo y no lo supo hacer ante un rival que vino por un empate.
“No significa que no hayamos querido ganar. Era un rival muy débil que aspiraba a muy poco y se lo llevo”.
Sobre si se equivocó en algo, tácticamente hablando, durante el juego, Boy Espinoza reconoció que sólo se arrepentía de haber “exhibido” a Flavio Santos, al darle entrada al juego y luego retirarlo cuando no tenía ni 45 minutos en el campo de juego. El “Jefe” aseguró que no se equivocó por sacarlo del campo, sino por ponerlo en un principio ya que no traía ritmo de juego.
“Yo hice hoy algo muy malo: metí a un jugador y lo volví a sacar. No se debe hacer eso, actué incorrectamente, se lo hice saber a él y a los muchachos en el vestidor. Les dije: no es culpa de él. El otro día él (Flavio) hizo un partido bárbaro, pero hoy (sábado) no fue su día”.
Tuvieron una de gol: Romano
Por su parte el entrenador del Puebla aseguró que Atlas tampoco creó muchas opciones ofensivas.
“Como está la situación es muy bueno el punto,(Atlas) sólo tuvieron una posibilidad de gol y ni siquiera fue tan peligrosa”
Y aceptó que ellos venían a no perder: “Nuestro objetivo era sumar, queríamos de tres, pero Atlas no se despegó más, ahora hay que esperar a que el rival (Atlante) no sume”, dijo.
FRASE
"(Puebla) era un rival muy débil que aspiraba a poco y se lo llevó. Superficialmente podemos decir que no supimos abrir al rival. No significa que no hayamos querido ganar ”
Tomás Boy, entrenador de Atlas
Síguenos en