Deportes
Se declaran listos Pacquiao y Mosley
Los boxeadores lucharán este sábado por el título mundial welter de la OMB
'Pacman' Pacquiao y 'Sugar' Mosley acudieron esta tarde a conferencia en el Hollywood Theatre, acompañados de sus respectivos entrenadores y el promotor Bob Arum, para dar a conocer sus estados físicos para la cartelera internacional.
Arum, presidente de Top Rank, destacó que Pacquiao regresa a combatir a Las Vegas, después de una ausencia de más de un año, después que el ídolo asiático realizó dos contiendas en el Cowboys Stadium, contra Joshua Clottey y Antonio Margarito.
'Las Vegas necesitaba un evento deportivo de importancia y qué mejor que el regreso de Pacquiao contra Mosley, en la que se espera una gran pelea por su gran trayectoria en los cuadriláteros', comentó el empresario.
En su oportunidad, Shane Mosley, vestido con camisa amarilla, agradeció a su equipo de trabajo la preparación que realizó para este combate, 'será una gran pelea entre ganadores. Cada uno tiene su carrera y este sábado ganará el mejor'.
'Sugar' Mosley (46-6, 39 nocauts) comentó que su trabajo de montaña en Big Bear, California, fue sin contratiempos y sólo espera el momento de subir al ring para enfrentar al favorito, Pacquiao, en la pelea que será transmitida en Pago Por Evento (PPE).
Su entrenador, Naazim Richardson, destacó que Shane tiene muchas armas para enfrentar al filipino, 'es un rival de las características que nunca ha enfrentado Pacquiao y lo comprobará este sábado'.
Manny Pacquiao (52-3-2, 38 KO´s) aseguró estar feliz por su regreso a Las Vegas, después de que su última pelea fue contra el puertorriqueño Miguel Cotto en noviembre del 2009, en la misma Arena Garden del MGM Grand.
'Estoy feliz de enfrentar a Mosley porque los dos somos un ejemplo para la niñez y juventud. Entrené muy fuerte porque Shane es un rival de peligro por su técnica y experiencia, es un gran peleador, pero se impondrá mi rapidez', pronosticó.
Con elegante traje marino y camisa azul clara con corbata rayada, el ídolo asiático comentó que siempre ha peleado por hambre y ahora, como congresista, busca combatir por la pobreza de su natal Filipinas, 'ésa es mi pelea más grande'.
El connotado entrenador Freddie Roach comentó que su pupilo realizó un gran trabajo porque reconoce que contra Mosley 'será un desafío difícil, por lo que Manny hará una pelea de inteligencia con su gran condición física'.
Pacquiao y Mosley volverán a estar frente a frente este viernes en la ceremonia de pesaje programada en la Arena Gran Garden, en acto abierto para los aficionados.
Síguenos en