Deportes

Se calienta el ambiente previo al Super Bowl

A minutos del kickoff, miles de aficionados comienzan a abarrotar las gradas del estadio de la Universidad de Phoenix

PHOENIX, ARIZONA (01/FEB/2015).- Después de tres días en que la lluvia "empapó" el ambiente previo al Super Bowl XLIX, el sol volvió a brillar en la capital de Arizona para calentar el ambiente previo al gran partido entre Seattle y Nueva Inglaterra.

A unos minutos del “kickoff”, miles de aficionados comienzan a abarrotar las gradas del estadio de la Universidad de Phoenix, mientras que afuera otros tantos realizan diversas actividades antes de entrar.

Los populares "Food trucks", un concierto de rock y una feria interactiva son de las principales atracciones en las inmediaciones del inmueble, casa de los Cardenales, pero los aficionados también pueden tomarse una foto con las porristas de Arizona o pintarse la cara con el logo de cualquiera de los dos contendientes.

Ya dentro del estadio, las playeras de los equipos tienen un costo de 35 dólares (aproximadamente 520 pesos) y las gorras rondan los 40 (600 pesos). Los que gustan de beber cerveza tendrán que desembolsar 12 dólares por cada una (180 pesos), mientras que las botellas de agua están en seis dólares (90 pesos).
Síguenos en

Temas

Sigue navegando