Deportes

Se acabó lo que se vendía

Los boletos para el Clásico tapatío entre Atlas y Chivas se agotaron en las taquillas y puntos de venta originales, los boletos restantes están en poder de los revendedores

GUADALAJARA, JALISCO.- Por vez primera en el Torneo Apertura 2008, el estadio Jalisco lucirá lleno mañana para el duelo que protagonizarán Atlas y Chivas, equipos que ha tenido un paso irregular y la misma afición ha demostrado su descontento alejándose del inmueble de la calzada Independencia.

Los boletos para el clásico están agotados, así lo anunció la dirigencia rojinegra que encabeza el presidente Fernando Acosta. Desgraciadamente para la afición la reventa acaparó una buena cantidad y los precios que se manejan en el mercado negro son muy altos, por ejemplo, los boletos de la zona C que cuestan 120 pesos en taquilla, ayer estaban cotizados en 350 pesos.

Conforme se acerca la hora del cotejo, los precios de los boletos aumentan de manera considerable, lo cual deja buenos dividendos a los revendedores, quienes se la ingenian para no ser detenidos por la autoridad, que por cierto mantiene su operativo anti reventa a todas horas en las inmediaciones del Estadio Jalisco.

La directiva del Guadalajara recibió ayer por parte de los rojinegros, 2 mil boletos, los cuales serán repartidos entre las porras que tiene esta institución, pero lamentablemente para algunos y tomando en cuenta la cantidad de boletos, muchos no podrán asistir.

La directiva del Atlas implementará un dispositivo de seguridad especial para el clásico, trabajarán en conjunto la seguridad de la institución con la policía, con la finalidad de que el al final del cotejo, el saldo sea blanco y también, para evitar que la porra del Guadalajara dé el portazo como en el Torneo anterior.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando