Deportes
Schneider es hospitalizado tras sufrir una grave falta en el ojo
La cirugía fue practicada anoche en la ciudad de Querétaro, 200 kilómetros al norte de la capital mexicana, para intentar salvar el ojo izquierdo de Schneider
La cirugía fue practicada anoche en la ciudad de Querétaro, 200 kilómetros al norte de la capital mexicana, para intentar salvar el ojo izquierdo de Schneider, aunque el pronóstico es reservado, según dijeron los médicos.
Schneider, delantero del club Querétaro, recibió un codazo de Ramos, del equipo Socio Águila, en el partido disputado el domingo en Querétaro correspondiente al torneo Apertura 2008 del circuito de ascenso del fútbol mexicano.
En el incidente, el uruguayo resultó con dos heridas de siete centímetros, con fractura en la órbita ocular izquierda y con desprendimiento de retina y de masa cristalina, de acuerdo con el informe médico del club.
El brasileño Ramos fue amonestado por la jugada, fue sustituido por su entrenador, el mexicano Juan Antonio Luna, y después fue centro de un conato de bronca cuando los jugadores del Querétaro fueron informados de la gravedad de la lesión de Schneider.
El Querétaro ha anunciado que pedirá la inhabilitación permanente del brasileño Ramos, que, según el reglamento, corre el riesgo de ser dado de baja de la competición si la lesión deja consecuencias graves.
Síguenos en