Deportes

Santos recibe a unas descoloridas Águilas

Tras perder el Clásico Nacional ante Chivas y enfrentar las declaraciones de Ángel Reyna, el América visita a Santos el miércoles como parte de la jornada doble del Apertura

TORREÓN, COAHUILA (25/OCT/2011).- En Torreón, Santos Laguna buscará retomar el camino del triunfo cuando reciba al América a las 21:00 horas en el estadio Corona, con Miguel Angel Ayala como el encargado de hacer sonar su ocarina.  

Los coahuilenses vieron rota su racha de cinco triunfos, el problema es la forma en que se dio con una goleada a manos de Estudiantes Tecos, que deja claro la bipolaridad de este torneo, pues los zapopanos venían de sufrir un resultado similar en contra ante Guadalajara.  
La escuadra que comanda Benjamín Galindo, quien no contará con el suspendido Rodolfo Salinas, cometió errores que no había tenido y que sin duda, son importantes que se hayan dado en este momento, debido a que está a tiempo de corregirlos de cara a la fase final.  
Santos, que tiene 23 puntos, ha ganado uno de los diez más recientes juegos que ha celebrado en casa ante su rival en turno, con cinco igualadas y cuatro derrotas.  

Los de Coapa han sumado un fracaso más en su historia reciente, la cual es pobre desde que Michel Bauer asumió la presidencia, rodeado de gente que no ha respondido a las expectativas y que todo indica es una dirigencia que debe llegar a su fin, en cuanto el equipo dispute su último partido, ante Cruz Azul.  

No sólo eso, sino que ya quedó claro que en el vestidor hay muchos problemas, luego de las declaraciones de Ángel Reyna, quien ya fue separado del plantel de manera indefinida.  

Esta situación, sin embargo, no debe quedar ahí, ya que es imposible que sigan arrastrando el orgullo y el prestigio de una manera tan barata, por ello, deben haber cambios de fondo, sin importar a quien se toca, llámese dirigente como Zague que pese a su corta estadía, parece no tener los tamaños para estar en este equipo.  

Las Águilas, que han rescatado 14 unidades y necesitan un milagro para calificar, han ganado en cinco de los diez últimos partidos ante Santos en cualquier campo, con dos empates y tres caídas.  
Síguenos en

Temas

Sigue navegando