Deportes

Santos no va a Monterrey a defender el resultado

Romano descarta que vayan a especular con el resultado obtenido en el partido de 'ida'

MONTERREY, NUEVO LÉON (04/DIC/2010).- El técnico de Santos Laguna, el argentino Rubén Omar Romano, descartó que el equipo esté confiado por la ventaja que tiene sobre Monterrey en la final del Torneo Apertura 2010, ya que el partido de ida lo ganó 3-2, y rechazó que vaya a buscar defender el marcador.  

'Este equipo no puede entrar relajado nunca más, tenemos la experiencia de la temporada pasada (contra Toluca), teníamos el campeonato en las manos, esperando correr a festejar y se nos fue, entonces este plantel no puede estar confiado y sabe que hasta que no pite el árbitro no se puede celebrar nada', indicó.  

El estratega manifestó que el plantel tiene claro que deben estar ordenados en la cancha durante los 90 minutos del partido, si es que quieren adjudicarse la victoria y llevarse la corona.  

Descartó estar presionado por obtener su primer título en el futbol mexicano, 'a mí ya no me presiona nada, después de lo que me pasó en mi vida personal (refiriéndose al secuestro que sufrió hace algunos años), si me pasara eso por un partido de futbol, entonces sí estaría para psicólogo'.  

Respecto del Monterrey, consideró que no cambiará su esquema táctico en comparación a como lo presentó en Torreón, 'va a ser ofensivo, como lo fue en los primeros minutos, que quiso sorprender, tiene muy buenos jugadores, todo el plantel es muy bueno'.  

Romano aseguró que el equipo será fiel a su estilo, por lo que buscará proponer el encuentro y ampliar el marcador este domingo en el estadio Tecnológico.  

El presidente del club Santos, Alejandro Irarragorri, aseguró, a su vez, que el equipo lagunero se adjudicará la corona cuando enfrente a Rayados del Monterrey.  

A pregunta expresa sobre si sería un fracaso para su club no llevarse el título, el directivo aseveró que 'lo que sí te puedo asegurar, y no te preocupes, es que Santos va a ser campeón'.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando