Deportes

Sánchez no quiere ver el Clásico desde afuera

Una de las primeras cosas que le inculcaron en las fuerzas básicas del Atlas fue que se puede perder cualquier partido, pero nunca ante Chivas

GUADALAJARA, JALISCO.- Una de las primeras cosas que le inculcaron en las fuerzas básicas del Atlas fue que se puede perder cualquier partido, pero nunca ante Chivas, con esa consigna tatuada en el corazón, el volante Alfredo “Freddy” Sánchez espera ganarse un puesto en el cuadro titular para salir a la cancha del Jalisco y disputar su primer Clásico Tapatío.

Sánchez es una de las promesas del club rojinegro y fue pieza fundamental con el estratega anterior Miguel Ángel Brindisi, con quien jugó cinco partidos de titular, pero ahora ha visto poca acción y desea recuperar la titularidad para ser parte de la historia de dicho encuentro.

“No me ha tocado jugar uno (Clásico), pero ya he estado en la tribuna y se siente feo verlos desde allá, pero si me toca estar en la cancha debemos demostrar que podemos. Con esta rachita de dos partidos ganados pienso que llegamos en perfectas condiciones para el Clásico y ojalá que se nos dé la victoria para terminar de poner en el pasado todo lo malo que hemos vivido en el arranque del torneo”, dijo el “Freddy”.

Sánchez aseguró que sí existe molestia porque se han perdido los últimos cuatro juegos contra Chivas, sin embargo, confía en que esta vez las cosas serán diferentes.

“Yo pienso que hay molestia por no poderle ganar a un rival como lo es Chivas, pero también es cierto que es un rival que cuesta trabajo. Esta vez pienso que podemos acabar con esa racha de no ganarles”.

Augura lleno el Clásico Tapatío

Prácticamente a una semana de llevarse a cabo el Atlas vs Chivas, los boletos para dicho encuentro está casi agotados.
Con las preventas que realizó la directiva rojinegra en partidos anteriores, ayer se anunció que todo el boletaje para las zonas bajas del coso de la Calzada Independencia están agotados y que sólo

existen para la planta alta. Según estimaciones de la gerencia de estadio, el 75 por ciento del aforo total ya está en poder de los aficionados.
El costo de las entradas sufrieron un incremento considerable en todas las zonas, pero eso no ha afectado el ánimo de la gente. Se prevé que las taquillas del Jalisco sólo se abrirán un rato antes del juego programado a las 20:45 horas, si es que quedan entradas disponibles.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando