Deportes

Sánchez Solá acepta que se equivocó

El ''Chelis'' reconoce que la estrategia implementada para enfrentar al Cruz Azul les costó la derrota

GUADALAJARA, JALISCO (12/ENE/2011).- El técnico de los Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá, tuvo que reconocer que se equivocó en el planteamiento con el que enfrentó a Cruz Azul, ya que no tenía los medios para realizar una estrategia en la que el ir al frente y proponer, les costó cuatro goles.

“Fuimos muy aventurados, lo que se planeó no pegó, quisimos ir por todo y al final no nos llevamos nada, si lo entendimos bien el buen resultado lo tenemos que sacar este viernes y así habrá valido la pena el mal resultado del sábado pasado”.

El llamado “Chelís” no quiso poner nombres a los errores cometidos en la zaga defensiva, por lo que él tomó toda la responsabilidad de la derrota.

“El que tiene la culpa soy yo porque soy el que planteo, les venía diciendo que los jugadores me venían haciendo caso, entonces quizá no medí las fuerzas del rival con nuestras fuerzas, al final de cuentas el jugador se ve mal porque uno como técnico no le da las armas necesarias para que se vea bien.

“Obviamente que no (quedó satisfecho), pero el partido ese ya pasó, no hay tiempo para el hubiera, quedo satisfecho con la idea, porque no hubo traición, jugamos como lo veníamos haciendo”.

Pero tampoco dejará de un lado la propuesta ofensiva, pues apuntó que es uno de los fuertes que debe tener el conjunto emplumado; ya que es eso lo que le agrada a la gente y eso es lo que a él le ha dado resultados.

“Claro que seguiremos igual, no podemos cambiar, y al no cambiar estamos buscando alguna flor para que te des cuenta de que este es el camino, porque los despertares son muy tristes, el del sábado fue muy difícil para nosotros”.

En cuanto al encuentro del viernes en el Estadio Tres de Marzo, Sánchez Solá pidió a sus jugadores la mayor concentración y que no se confíen ante Monterrey, ya que, aunque no realizaron una pretemporada completa, por lo que podrían llegar con deficiencias físicas; no deja de ser el mejor equipo del balompié mexicano.

“¿Qué te digo? Es el campeón y el de la semana pasada no fue el campeón, quizá no hicieron buena pretemporada, pero son los campeones, tiene un plantel muy basto, entonces once jugadores de primer nivel sí tiene; nosotros tenemos que seguir con la nuestra, con la esperanza de buscar un resultado que no de la confianza y seguir adelante”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando