Deportes
San Diego vence a Oakland
El mariscal de campo Philip Rivers no estuvo brillante con los Cargadores
La derrota de los Raiders (1-3) podría ser el final para el entrenador del equipo, Lane Kiffin, que ha estado en la cuerda floja desde que perdió el primer partido de la nueva temporada ante los Broncos de Denver.
Los Cargadores (2-2) encontraron en el receptor Darren Sproles hizo un buen retorno de patada inicial para que Nate Kaeding pudiese conseguir gol de campo de 47 yardas cuando faltaba 1:51 minuto para concluir el partido.
Mientras que el corredor LaDainian Tomlinson sentenció la victoria de los Cargadores, la décima consecutiva sobre sus rivales más directos de división al conseguir un "touchdown" de 41 yardas.
Los Cargadores, que consiguieron 25 puntos en el cuarto periodo, volvieron a basar su remontada en el juego de ataque por tierra y en el que Tomlinson acarreó 20 veces el balón para 106 yardas, primera vez que esta temporada supera la centena, con dos "touchdowns".
Tomlinson ha conseguido 21 anotaciones en 15 partidos disputados contra los Raiders, la mejor marca para cualquier jugador que ha completado el mismo número de partido con cualquier equipo de la NFL.
Mientras que los Cargadores lograron 141 yardas por tierra, los Raiders se quedaron con sólo 72.
El mariscal de campo Philip Rivers no estuvo brillante con los Cargadores y necesitó ayuda después de completar sólo 14 de 25 pases para 180 yardas, un envió fue de anotación, y le interceptaron dos balones.
Por su parte, JaMarcus Russell, dirigió el juego de los Raiders, sin que al final tampoco pudiese cambiar la racha perdedora del equipo.
Russell completó 22 de 37 pases para 277 yardas, con un envío de anotación, y le interceptaron una vez el ovoide.
Síguenos en