Deportes

San Diego Mantiene las esperanzas de lograr el título divisional

Los Cargadores ganan en Tampa Bay y de paso complican la existencia a los Bucaneros

TAMPA BAY, FLORIDA.- Phillip Rivers, el mariscal de campo con el mejor promedio como pasador en la NFL, logró 287 yardas por aire y cuatro touchdowns para llevar a los Cargadores de San Diego a una victoria por 41-24 sobre los Bucaneros de Tampa Bay.

Con su triunfo los Cargadores (7-8) mantienen posibilidades de pasar a la fase final, pero afectaron las de los Bucaneros (9-6), que perdieron por primera vez en su campo en lo que va de la temporada.

A pesar de los tres triunfos consecutivos que tienen, los Cargadores necesitan un poco de ayuda para conseguir su boleto a las finales.

En caso de que los Broncos de Denver, líderes en la División Oeste de la Conferencia Americana, caigan derrotados hoy contra los Bills de Buffalo, perderían la oportunidad de asegurar el título de División, y los Cargadores tendrían posibilidades de adjudicárselo, la próxima semana.

Los Bucaneros (9-6), que perdieron por primera vez en su campo en la campaña, y por tercera vez seguida en la competición, pudieron haberse hecho de un boleto en la Conferencia Nacional con una victoria.

Pero su derrota les complica su pase a la final, en la que también luchan los Halcones de Atlanta, las Aguilas de Filadelfia y los Vaqueros de Dallas.

Rivers terminó con 21 de 31 pases para 287 yardas con cuatro envíos de touchodwn, la máxima cifra en su carrera, para los Cargadores.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando