Deportes

Salvador ve lamentable caso de dopaje

El presidente deportivo del Monterrey dijo que lo importante será conocer la causa real

MONTERREY, NUEVO LEÓN (10/JUN/2011).- Para el presidente deportivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador, es lamentable que una vez más se hayan presentado casos de dopaje en la Selección mexicana de futbol, pero dijo que lo importante será conocer la causa real.  

"Es un hecho lamentable, una situación triste que otra vez se empañe un poquito (el balompié nacional), pero hay que ver las circunstancias, saber bien cómo está todo para dar una opinión más exacta", manifestó.  

Esto último, porque a su consideración es extraña la manera en que varios jugadores del representativo nacional dieron positivo a la sustancia clembuterol al mismo tiempo.  

"Parece algo raro y si realmente fue por un alimento contaminado, pues es un factor muy importante para que no haya una sanción", aseveró el dirigente del conjunto regiomontano.  

Los jugadores Guillermo Ochoa, Antonio Naelson "Sinha", Francisco "Maza" Rodríguez, Edgar Dueñas y Christian Bermúdez fueron separados de la selección mexicana que disputa la Copa Oro de la Concacaf por dar positivo en un control antidopaje.  

Por otra parte, respecto al zaguero Ricardo Osorio, declaró que aún no saben si podrá volver al Tricolor en breve, porque se desconoce a ciencia cierta la situación sobre la infección que padece en las vías urinarias.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando