Deportes

Salvación para los Gallos

Arias y Ocampo se comprometen a librar al Querétaro de descender a Primera A

QUERÉTARO (03/DIC/2010).- Debido a la problemática que tiene Gallos Blancos en la zona de descenso, el nuevo guardameta del equipo, Sergio Arias, dijo que defender la portería queretana a lo largo del Torneo Clausura 2011 es una gran responsabilidad.  

Arias sabe que llega a un club en el que tendrá que pelear por un puesto en el once titular, dándose de nueva cuenta la oportunidad de jugar en la Primera División y en espera de responder a las expectativas del cuerpo técnico y la directiva.  

"Es una gran responsabilidad, estamos llegando y empezamos a conocer a los jugadores, mis nuevos compañeros, así como al cuerpo técnico. Hay que integrarse lo más rápido posible al equipo y trabajar fuerte para estar al 100 por ciento en todo", señaló.  

"Es algo diferente (pelear por el no descenso) pero vengo con muchas ganas de aportar y muy entusiasmado, con muchas ganas de trabajar fuerte para ayudar al equipo en lo que se pueda, en esa pelea que tendrá el siguiente torneo", apuntó.  

El guardameta indicó que llega motivado y con actitud de trabajo para aportar su granito de arena para la institución y su primer objetivo es conseguir la permanencia en el máximo circuito a como dé lugar.  

"Primero que nada hay que salvar al equipo, eso es lo más importante, sacar resultados buenos y que el equipo empiece a ganar. En lo individual, quiero seguir creciendo como jugador y como persona", refirió.  

Por su parte, el defensa y también nuevo refuerzo del cuadro queretano, Juan Antonio Ocampo Silva, quien entrena desde el jueves con su nuevo club, dijo que la prioridad será reforzar la zaga para desde ahí apuntalar la salvación del equipo.  

"Hay que mejorar un poco la defensa, estábamos comentando entre nosotros que nos falta más organización en esa zona, y en mi posición voy a hacer todo lo imposible para ayudar al equipo en esa parte", se comprometió.  

En la mente de Ocampo Silva está seguir en la Primera División con la ventaja de tener en manos propias la salvación, "conozco a varios aquí en Gallos y tenemos la mentalidad de salir adelante. Más allá de hacer cuentas y de ver números, hay que pensar en nosotros y hacer el mejor torneo que podamos".  
Síguenos en

Temas

Sigue navegando