Deportes
Saldremos adelante: Chuy Corona
La ausencia de Jaime Lozano pesará en el terreno de juego por ser uno de los líderes cementeros en el terreno de juego
Jesús Corona, guardameta de la Máquina, lamentó la suspensión de Lozano para el duelo de vuelta de cuartos de final, mañana ante Puebla (4-4), situación que ha dejado molestia en el seno cruzazulino, sin embargo, aseguró que el equipo hará frente a la adversidad demostrando que son mejores que el rival ganando en casa.
“Creo que se debe de hablar dentro de la cancha, jugando al futbol, hablando con el balón, uno puede quejarse de su estilo de juego, pues hubo bastante patadas de su parte, pero nos dedicamos a jugar y bueno, si es su estilo hay que respetarlo.
“Nos molesta bastante esta situación, pues sí hay un contacto hacia Lozano, pero ni hablar, tomaron la decisión y se respeta. Hay que darle para adelante y prepararnos para jugar sin él y para que su relevo tenga la confianza de hacer bien las cosas”.
Corona, de la misma forma que Alberto Quintano, director deportivo del club celeste, sugirió que en lo sucesivo también se revisen con mayor cuidado los momentos bruscos entre los jugadores pues hay veces que la rudeza es excesiva al disputar un balón y nadie repara en ello.
“Se debe de revisar (en este caso) todo el partido no, pues algunos de los jugadores de Puebla fueron muy duros, falta y falta, y claro de eso no se quejan ellos”.
Una semana polémica que comenzó justo al terminar el encuentro de ida en el Estadio Cuauhtémoc han vivido ambos equipos, dimes y diretes que pueden darle un mejor sabor al partido de mañana en el Estadio Azul, consideró el meta tapatío.
Síguenos en