Deportes

Salcido intenta olvidar el escándalo

El defensa de Ocotlán trabaja con normalidad con el Fulham dejando a un lado la polémica en la que se ve involucrado con un travesti

Salcido arremete contra travesti

LONDRES, INGLATERRA (29/SEP/2010)
.- El defensor mexicano Carlos Salcido, trabajó con normalidad este día en las instalaciones del Fulham, a pesar de los diversos escándalos que se han dado a conocer en torno a su persona tras la ya conocida fiesta de los Tricolores, efectuada el 7 de septiembre pasado.  

Salcido Flores, estuvo bajo las órdenes del estratega galés Mark Hughes, de cara al encuentro del próximo fin semana ante el West Ham United, en actividad de la jornada seis de la Liga Premier de Inglaterra.  

El nacido en Ocotlán, Jalisco, quien hace días fue relacionado con un travesti en dicha reunión tras el juego de México ante Colombia en Monterrey, misma situación que desmintió el jugador, se apreció concentrado en el entrenamiento durante la sesión de este día.  

En tanto que el resto de sus compañeros conversaban y reían mientras se dedicaban a trotar en una las canchas de las instalaciones de los Cottagers.  

Después todos los elementos atendieron una charla por parte de Hughes, quien dio indicaciones de lo que quiere que hagan sus pupilos en los entrenamientos y partidos.  

Salcido y compañía también realizaron ejercicios de estiramientos en pareja, donde en fotografías emitidas por parte de la página oficial del Fulham se vio el buen ambiente que persiste en el equipo inglés donde poco a poco el mexicano se está acoplando.  
Síguenos en

Temas

Sigue navegando