Deportes

Salcido, Nery y Bautista quieren jugar en Chivas: Lebrija

Afirmó que no se tomará ningún tipo de determinación respecto a posibles incorporaciones, ya que antes de ello se consultará al cuerpo técnico que estará al frente del equipo tapatío

CIUDAD DE MÉXICO.-  Jugadores como Carlos Salcido, Nery Castillo y Adolfo Bautista están interesados en vestir los colores del Guadalajara para el Torneo Clausura 2010, aseguró el presidente de Chivas, Rafael Lebrija, quien, sin embargo, dijo que no han tenido contacto con ellos.  

"Nery tiene interés, lo mismo que Salcido, lo mismo que el  `Bofo`, algo que nos da mucho gusto, que estos jugadores tengan ese interés de incorporarse al club Guadalajara, vamos a analizar, no vamos a tomar medidas ni decir que vamos a traer a uno o a otro", indicó.  

Manifestó que "no he hablado con Nery Castillo, que ellos mostraron interés es muy satisfactorio, pero ahora que termine este torneo (debemos) decidir quien será el director técnico y tomar una decisión".  

Afirmó que no se tomará ningún tipo de determinación respecto a posibles incorporaciones, ya que antes de ello se consultará al cuerpo técnico que estará al frente del equipo tapatío.  

"Tiene que ser coordinado, dialogado, para ver esa posibilidad, pero mientras no hablemos con el cuerpo técnico no se tomará una decisión por parte de un directivo, tenemos que ser responsables todos los que pertenecemos a esta institución", estableció.  

Sobre la posibilidad de que José Luis Real se mantenga en el banquillo, Lebrija aceptó que está haciendo méritos para que se le dé la oportunidad de iniciar una temporada.  

"Vamos a ver, analizar, todavía no acaba nuestra participación en este torneo, lo está haciendo muy bien, los jugadores han jalado muy bien y los conoce sobre todo", explicó.  

Sobre la indemnización que se daría a los equipos que aporten jugadores a la selección mexicana de cara a la concentración larga a realizar rumbo al Mundial Sudáfrica 2010, el presidente del cuadro tapatío dijo que se debe estudiar.  

"Sería cuestión de analizarlo y en su momento tomar una decisión. Sobre todo si nos van a quitar en la jornada 12 a los jugadores, como club tenemos que ver que tan dañino es para los intereses desde el punto de vista económico y el deportivo, porque si desde la 12 ya no vamos a contar con ellos pues el costo es alto", concluyó.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando