Deportes

Rumores, rumores...

Gran molestia causó entre algunos miembros del consejo de futbol del Guadalajara la elección del técnico Raúl Arias

·    Donde manda capitán...

Gran molestia causó entre algunos miembros del consejo de futbol del Guadalajara la elección del técnico Raúl Arias, pues en las votaciones que se realizaron en las juntas de consejo previas a la elección, la preferencia y la mayor cantidad de votos se la llevó Fernando Quirarte, pero la influencia de Alberto Guerra y la última palabra de los dueños, inclinó la balanza en favor de Arias.

·    Malos modos

Al parecer la forma de conducirse en el trabajo del auxiliar técnico del Guadalajara, Américo Escatolaro, no es la más elegante ni adecuada.
Quienes resienten de entrada los malos modos de Escatolaro es la gente que lo ha tratado en el club durante sus primeros días de trabajo en Verde Valle.

·    ¿Y el acuerdo de confidencialidad?

La directiva del Atlas, cuando contrató los servicios de IXE para recibir las propuestas de posibles arrendatarios o compradores del Atlas o sus clubes, o ambas cosas, hizo hincapié en que había un acuerdo de confidencialidad que les impedía revelar nombres y detalles, entonces como ahora el presidente del equipo, Carlos Martín del Campo, confirma que existe el interés de Grupo Carso por el equipo. Dicen los enterados que involucrar al grupo empresarial más poderoso de México, es un gancho para despertar el interés de las grandes empresas.

Son rumores, pero cuando el río suena... ¡Sálvese quien pueda!
Síguenos en

Temas

Sigue navegando