Deportes

Rugirán los motores en Querétaro

Se correrá la cuarta fecha del campeonato con un total de 29 pilotos

GUADALAJARA, JALISCO (17/MAY/2015).- El Campeonato de la Nascar México Series entra en una etapa de madurez y este día, el Autódromo Ecocentro de la ciudad de Querétaro será el escenario de la cuarta fecha del calendario 2015 de este serial, la denominada Promo Race 200, en la que participarán un total de 29 pilotos.

La exigente competencia está pactada a 157 vueltas a lo largo del óvalo de mil 275 metros de longitud ubicado en suelo queretano y será Rubén Pardo el piloto sobre el que estarán puestas las miradas, ya que viene de triunfar en las últimas dos fechas, las cuales lo han catapultado hasta la cima del campeonato, el cual encabeza con un total de 125 puntos.

Sin embargo, muy de cerca se encuentra Luis Felipe Montaño, quien está a cuatro unidades detrás de Pardo y buscará en Querétaro obtener su primera victoria del año. También, pilotos como Irwin Vences, Rubén García y Rubén Rovelo, que ganara la primera fecha del calendario, serán una amenaza constante para el líder.

No hay que descartar lo que pueda realizar el tapatío Antonio Pérez, quien al momento ocupa el sitio 11 en el campeonato, producto de 93 puntos. Toño ha pasado por momentos desafortunados a lo largo del campeonato y se le han negado los buenos resultados, pero en el Autódromo Ecocentro buscará sacarse la espina.

Pérez Mendoza terminó la jornada de ayer como el quinto más rápido en las prácticas y hoy buscará mantener esa velocidad para partir desde una buena posición en la carrera. “Encontramos el camino hacia dónde le está gustando al coche y ojalá que al final de cuentas podamos concretar las cosas y el resultado que venimos buscando desde la primera fecha y que se nos ha negado”, fueron las palabras del tapatío al término de las actividades de ayer.

Será entonces este día cuando las emociones de uno de los seriales del deporte motor más importantes del país vuelvan a vivirse, en una carrera en la que los participantes saldrán a dar todo.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando