Deportes

Rubens Sambueza, molesto con afición del América

Al argentino no le pareció que corearan 'oles' al rival y gritaran los goles de Ronaldinho

Rubens Sambueza, molesto con afición del América
CIUDAD DE MÉXICO (19/ABR/2015).- Los americanistas en la tribuna corearon “oles” en contra de sus propios jugadores. También, felices de la vida, gritaron los goles que marcó Ronaldinho a las Águilas. Le tomaron fotos al brasileño y lo vitorearon como si fuera un héroe, pese a que traía la camiseta rival, la de los Gallos Blancos.

A esos aficionados, Rubens Sambueza les reclama “que la gente no debe de ser malagradecida”, porque el América actual se ha acostumbrado a ganar títulos. Se dice sorprendido por la actitud de su propia fanaticada, luego de perder 4-0 con el Querétaro.

“Podemos ganar, perder, gustar o no gustar, pero que le griten a tu propio equipo '¡ole, ole!', me parece que eso nos molesta porque es una falta de respeto. Por ahí entiendes que no les gusta como juega el equipo”, considera el habilidoso volante zurdo.

Remata con rabia en sus palabras que suenan duras contra los “hinchas” que alabaron a “ Ronnie”. Curiosamente, Sambueza no llama por su nombre al crack brasileño.

“La gente está en su derecho (de gritarnos en contra). Uno está acostumbrado a esas cosas. El jugador que entró nos hizo dos goles, obviamente es una figura internacional que ha ganado muchas cosas y se le respeta. La gente no tiene que ser malagradecida porque este equipo hace años que viene peleando cosas importantes”, señala.

Rubens hace un contraste entre los presentes en las gradas del Azteca. Los incondicionales, que se ubican atrás de una cabecera y que suelen entonar cánticos, y el resto. A los primeros, les agradece que los alienten en todo momento; a los segundos, les deja una frase plagada de ironía, que insinúa la existencia de “villamelones” entre los que se dicen fanáticos azulcremas.

“(El apoyo) es lo que nos sorprendió ese tema, que se fueran en contra de nosotros. La gente que está atrás del arco siempre alentó. Nos toca ganar el miércoles y si tenemos la suerte de que ganar y quedar campeones de la Concachampions, seguramente van a venir a abrazarnos”, atiza.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando