Deportes

Rubén Romero confía en ganar la presidencia rojinegra

El candidato se reúne en Colomos con un grupo de socios para darles a conocer sus avances y nuevos compromisos

GUADALAJARA, JALISCO (12/MAY/2011).- Ante un nutrido grupo de socios rojinegros, el aspirante a la presidencia del Atlas, Rubén Romero Valencia, se presentó en las instalaciones de Colomos para dar a conocer los avances en su plan de trabajo y algunos nuevos compromisos.

Romero Valencia aseguró que se ve triunfador en la elección del próximo 30 de mayo, pues siente que su oponente, Carlos Martín del Campo, actual presidente, ya tuvo su oportunidad de dos años con resultados que no le ayudan mucho.

“Iniciamos la campaña para buscar la presidencia el pasado 22 de febrero con cinco puntos fundamentales para la institución, porque estamos viviendo una situación como nunca se había vivido en Atlas en los últimos 20 años, con un equipo en graves problemas financieros y graves problemas en la (tabla) porcentual. En él destacan la transformación de nuestro club Atlas de sociedad civil a una nueva sociedad mercantil, para luego manejar con transparencia y claridad el proceso de venta del equipo y sus activos”, dijo Romero Valencia, quien estuvo acompañado por cuatro de los principales miembros de su mesa directiva, entre los cuales figuran Salvador Ibarra, Francisco Ibarra, Tere Martínez y Álvaro Berumen.

Lebrija no entra en planes; Galindo sí

Romero Valencia explicó que los resultados que el actual director deportivo, Rafael Lebrija, tuvo al frente del equipo no avalan sostenerlo en el puesto.
“Lebrija no entra en el proyecto, sus resultados no lo avalan, pero hemos platicado con el ‘Güero’ Aceves, es un amigo de casa, un jugador de casa y tiene experiencia, la idea es que esté en comunicación con la Comisión de Futbol y él se estaría incorporando en el proyecto.

“Galindo, como sea, hizo 23 puntos, muy rescatables y es muy importante escuchar su reporte, analizarlo y que sea la Comisión la que resuelva si entra o no en el proyecto”.

Según el candidato, actualmente Atlas es un equipo que camina sin rumbo.

“Estamos completamente cerca de ganar, me queda claro, la asamblea es gente pensante que quiere al Atlas, que no le dará continuidad a un trabajo que no tiene rumbo, que nos ha llevado a una crisis económica y de resultados. Esperamos no recurrir a la venta de jugadores, pero lo fundamental es ver cómo estamos en los recursos”.

Aseguró que ha invitado al actual presidente y oponente en la elección a que realicen un debate ante los miembros de la asamblea.
“Invité al presidente actual, para celebrar el 23 de mayo, ante los miembros de la asamblea, un debate de ideas, de proyectos, donde cada quien asumirá los compromisos ante la asamblea”.

Spartak de Moscú está interesado en el mexicano

Valoran a Guardado en 10 millones de euros


MOSCÚ, RUSIA.- El Spartak Moscú, de Valeri Karpin, está dispuesto a pagar hasta 10 millones de euros por Andrés Guardado, quien milita en el Deportivo La Coruña, informó el diario Sport-Express.

Karpin, entrenador del equipo moscovita desde 2009, está interesado en reforzar el centro del campo del Spartak, que ocupa la octava posición en la Liga rusa y fue eliminado por el Oporto en los cuartos de final de la Liga Europa.

Desde que aterrizara en el club a finales de 2008, Karpin ha intentado fichar a jugadores contrastados que militaban en equipos españoles, pero en su mayoría se han negado a jugar en el futbol ruso.

El zurdo Guardado, llegó a Coruña en 2007, pero esta temporada únicamente ha disputado 18 partidos de la Liga española debido a una lesión.

La prensa rusa comenta que el Deportivo, equipo que lucha en estos momentos por la permanencia en la Primera División, podría estar dispuesta a vender al mexicano, ya que es un club necesitado urgentemente de ingresos.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando