Deportes
Roura piensa primero en Osasuna antes que en Real Madrid
Niega que vaya a realizar diversos cambios en la alineación pensando en el cuadro Merengue
Antes de jugar el miércoles el clásico frente a los Merengues por las semifinales de la Copa del Rey, el conjunto Blaugrana recibirá este domingo a los Rojillos en busca de regresar a la victoria en el torneo liguero, tras perder el invicto la semana pasada contra la Real Sociedad.
"Nosotros vamos partido a partido. Por muy importante que sea el partido del Madrid, para nosotros el principal es el de domingo, el de Osasuna. Del Madrid prefiero no comentar nada, ya habrá tiempo en los próximos días", declaró Roura en conferencia de prensa.
Negó que vaya a realizar diversos cambios en la alineación pensando en el cuadro Merengue, pues necesitan la victoria en la Liga, aunque sabe que el cansancio es un aspecto que sólo se supera con rotación en la alineación.
"Venimos de un partido muy duro (contra el Málaga), pero el de mañana es muy importante. Veremos qué once hacemos, tenemos que intentar que no nos afecten los pocos días de descanso. Mañana decidiremos el once. Los jugadores son conscientes de la importancia de cada partido, queremos seguir con nuestra línea de juego y seguir sumando", añadió.
Respecto al Osasuna indicó "es un equipo muy sólido defensivamente, el cuarto menos goleado en Primera. Lleva una línea ascendente y nosotros venimos de un partido muy duro, va a ser complicado pero estamos preparados para disputarlo al máximo nivel".
Por otro lado Roura, quien ha sido el encargado de las conferencias de prensa y dirigir algunos partidos ante la ausencia del técnico Tito Vilanova, quien enfrenta problemas de salud, espera que el portero Víctor Valdés siga con el apoyo de la afición culé a pesar de que no quiso extender su contrato.
"No creo que se produzca ninguna reacción del público con Valdés. Sólo esperamos que reciba las mismas felicitaciones que ha recibido hasta el momento", comentó.
Además descartó tener conocimiento sobre una probable incorporación al club catalán en este presente mercado invernal de transferencias que cierra el 31 de enero.
Síguenos en