Deportes

Rooney, otra vez en el ojo del huracán

Para la prensa inglesa, la expulsión de Wayne Rooney fue algo decepcionante, tanto para los fanáticos como para el Manchester United

LONDRES, INGLATERRA (09/OCT/2011).- Para la prensa inglesa, la expulsión de Wayne  Rooney, el viernes en Podgorica, en el 2-2 de su combinado ante Montenegro, en un duelo tras el que los británicos se clasificaron para la Eurocopa 2012, estropeó la celebración por el pase del equipo de su país.

La cartulina roja directa que le mostró el árbitro del partido al  internacional inglés del Manchester United en el minuto 73, por dar una patada a un rival montenegrino “eclipsó completamente” el resultado del duelo, según estimó la edición de ayer del diario The Times.

“Su país le necesitaba y Wayne Rooney decepcionó una vez más a todo el mundo” se lamentó por su parte el The Daily Telegraph.

El tabloide The Sun retomó las palabras sobre la expulsión de Rooney del seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, quien dijo que no podía “controlar la cabeza” del punta.

Los periódicos subrayaron que el jugador no estaba totalmente sereno debido a la reciente detención de su padre, en el marco de un caso de partidos trucados contra Escocia. Tras la detención de Wayne Rooney Senior, el padre del futbolista fue liberado bajo fianza.

Como mínimo, Rooney cumplirá un partido de suspensión, aunque si el castigo es mayor,  se perderá el inicio de la Euro 2012.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando