Deportes

Romero se pierde la vuelta ante Santos

El defensa de Morelia fue sancionado dos encuentros por una patada sobre Oribe Peralta en el partido del miércoles

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (14/MAYO/2010).- Luego de analizar la inconformidad que presentó Santos Laguna, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) determinó suspender con dos encuentros al defensa de Morelia, el argentino Mauricio Romero.

El equipo coahuilense requirió un castigo para dicho elemento debido a una patada que le propinó en el rostro al delantero Oribe Peralta, durante el partido de 'ida' de semifinales del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano.

Tras estudiar el caso, dicho organismo determinó "sancionar al jugador Mauricio Romero con dos encuentros de suspensión por juego brusco grave con brutalidad", por lo que se perderá el partido de 'vuelta' de semifinales ante los "Guerreros", y en caso que su equipo acceda a la final el de 'ida'.

En la segunda solicitud que hizo el cuadro de la "Comarca Lagunera" respecto al delantero de Monarcas, el colombiano Luis Gabriel Rey, por supuestamente simular una falta, no procedió.

La Comisión Disciplinaria señaló que "no procede debido a que en la jugada en cuestión, el jugador Luis Gabriel Rey va disputando el balón con un rival, produciéndose la falta".

Finalmente, sobre la inconformidad de Morelia, que solicitó un castigo para Peralta por "intentar ocasionar una lesión a Mauricio Romero', se analizaron las pruebas y se resolvió "que la jugada fue juzgada por el silbante en el partido quien no apreció falta, por lo que la solicitud no procedió".
Síguenos en

Temas

Sigue navegando