Deportes

Romano, feliz y preocupado al mismo tiempo

El estratega del Santos se encuentra contento tras haber conseguido su lugar en la final, sin embargo le preocupa las ausencias

TORREÓN, COAHULA (29/NOV/2010).- Contento por el pase a la final que consiguió Santos Laguna, dijo sentirse el técnico argentino Rubén Omar Romano, sin embargo, lamentó la expulsión del panameño Felipe Baloy, así como la lesión de Juan Pablo Rodríguez.  

"Muy contento, muy feliz más por la gente, por los jugadores que hicieron un trabajo espectacular y ahora vamos a pensar en lo que viene", dijo.  

La felicidad de disputar una segunda final de manera consecutiva se ve empañada por la expulsión de Baloy, así como la lesión del "Chato", que pone en duda su participación en el duelo de ida de la final ante Monterrey.  

"Creo que salimos satisfechos, la mala noticia es la expulsión de Baloy y la lesión de Juan Pablo", estableció.  

Romano destacó el futbol que se ofreció en el partido de vuelta de semifinales ante América, que terminó empatado 3-3, ya que afirmó no fue nada sencillo superar al cuadro capitalino.  

"Fue un partido que la gente tiene que estar satisfecha, un rival de jerarquía que luchó hasta el final, nosotros también, y creo que se tiene que aplaudir la semifinal", expresó.  

Finalmente, explicó que no quiere pensar en el adversario que enfrentarán en los dos partidos por el título, ya que prefiere celebrar y posteriormente concentrarse en el futuro. "Hoy voy a festejar ya mañana pensaremos en el rival (Monterrey)", concluyó.  
Síguenos en

Temas

Sigue navegando