Deportes
Rojinegros seguirán a la espera de Michael Ortega
El jugador colombiano se encuentra disputando un torneo con la selección sub 20; en Atlas lo esperaban para esta semana
El director deportivo de la institución, Rafael Lebrija, señaló que, contrario a lo que pensaban que llegaría en esta semana, se tendrán que esperar a que Ortega termine su participación con su representativo, aparte de que regrese a su país para realizar los últimos trámites de su visa y finalmente presentarse a trabajar con los rojinegros.
“Michael Ortega, con autorización de la federación colombiana, se fue a representar a su país a Paraguay, donde está jugando, estamos a la espera de que termine el torneo, que será el 2 de agosto, el 3 estará en Bogotá, Colombia, para que vaya a recoger su visa o realice el trámite que le haga falta para de inmediato trasladarse para acá”.
Michael Ortega, señalado como una de las grandes promesas de su país, jugó el pasado domingo en el Torneo Internacional sub 20, que se celebra en Paraguay e incluso marcó el gol del triunfo para su escuadra ante el local guaraní.
Con todo esto, el técnico del Atlas, Carlos Ischia, tendrá que esperarse algunas jornadas más para poder contar con los servicios del atacante, puesto que además tendrá que pasar por el proceso de adaptación con sus compañeros.
“Calculo que será a mediados de agosto, cuando ya esté realizado todo el papeleo, que se haya incorporado adecuadamente al equipo, todo eso; desgraciadamente será de forma tardía, pero tenemos fe de que con la calidad que tiene, lo haga satisfactoriamente ya que comience a jugar”, finalizó Lebrija.
Reconoce Moreno que se confió
Al hablar del penal que falló ante Morelia, que a la postre impediría el empate ante los michoacanos, el delantero Alfredo Moreno reconoció que se confió, puesto que sabía la manera en que Federico Vilar, portero de los purépechas, se avienta al momento de las penas máximas.
“Fue porque conocía a Fede (Federico Vilar), que siempre aguanta hasta el último y al momento de tirarlo eso fue lo que hizo que fallara, me preocupé más en lo que iba a hacer él que en lo que iba a hacer yo en el golpeo de balón”.
La frase
“No sabemos qué le dijo (Enrique Vera) al árbitro para la primera amonestación, pero lo que nosotros vimos es que no la merecía ”.
Rafael Lebrija,
Director Deportivo de Atlas.
Síguenos en