Deportes

Rojinegros se reúnen con Ischia; al parecer no hubo arreglo

Luego de una reunión, Carlos Martín del Campo menciona que el argentino aún no es el técnico de Atlas

GUADALAJARA, JALISCO.- Ayer fue un día clave en Atlas para finiquitar el tema de la contratación del nuevo técnico, sin embargo, tras una larga reunión por la tarde con Carlos Ischia, al parecer no hubo un arreglo, pues las caras del presidente Carlos Martín del Campo y del tesorero Alejandro Ramos al abandonar el hotel de la cita era de pocos amigos.

“De momento no”, fue lo único que alcanzó a decir Martín del Campo cuando se le pidió una entrevista antes de subir a su auto y retirarse del lugar.

El presidente atlista, quien por la mañana ya se había reunido con Ischia, llegó a la cita alrededor de las 17:40 horas y se reunió en el lobby con Marcelo Delgado, quien acompañó al técnico argentino a esta ciudad para llevar a cabo la negociación; Ischia, por su parte, nunca bajó de su habitación y al paso de casi una hora subieron los dirigentes para bajar 40 minutos después a toda velocidad y marcharse.

Poco después se intentó hablar vía telefónica con Delgado y con Ischia, pero ambos se negaron a dar una entrevista.

Hoy el equipo termina su periodo vacacional y está citado a las 9:00 horas en las instalaciones de Colomos y, al parecer, quien les dará la bienvenida será el técnico del equipo Sub-17, José Luis “Pepe” Mata.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando