Deportes

Rojinegros entrenan con la playera al revés como protesta

La directiva tiene adeudos con todo el plantel

ZAPOPAN, JALISCO.- Hace unos minutos los jugadores del Atlas subieron a entrenar a la cancha Alfredo Pistache Torres con la playera de entrenamiento puesta al revés como protesta porque la directiva sigue teniendo adeudos económicos con todo el plantel.

A los jugadores se les adeuda cuatro primas que vienen desde el año pasado así como un mes de sueldo. Los jugadores pretenden no afectar a la institución en lo deportivo y saldrán a jugar ante Pachuca en busca de los tres puntos. Sin embargo, pretenden que la directiva les cumpla en pagarles los que les deben, pues la promesa fue desde el pasado 28 de abril.

Tras casi una hora de estar en el mostrador los jugadores estuvieron todos vestidos con la playera roja y los shorts blancos al revés.

Hasta el momento ningún jugador se ha manifestado al respecto, pero se espera que lo hagan a la una de la tarde cuando ofrezcan la conferencia de prensa.

Atlas abrió sus puertas a los medios de comunicación, luego de ocho días a puerta cerrada como medida para evitar algún contagio de influenza por el virus A H1N1.

EL INFORMADOR/ Gustavo López
Síguenos en

Temas

Sigue navegando