Deportes

Rojinegros descartan ser favoritos

“Estamos muy contentos de que el equipo haya recuperado la confianza, que siento que es lo que faltaba, porque tenemos un equipo de gran calidad en todos los niveles, con los jóvenes y los refuerzos” –Fernando Acosta, presidente de Atlas–

GUADALAJARA, JALISCO.- Luego de vivir un arranque de torneo lleno de penurias, por fin los rojinegros del Atlas parecen estar viendo la buena suerte de su lado. Y es que tras seis partidos sin ganar, un técnico despedido y un plantel desmotivado, tras la llegada de Darío Franco al timón, el equipo suma ya dos victorias consecutivas, en sus filas tiene al líder de goleo y, por si fuera poco, después de poco más de un año, ganaron de visita.

Todo esto tiene a la dirigencia que encabeza Fernando Acosta y a los propios jugadores muy motivados para encarar el próximo sábado el Clásico Tapatío y, aunque se percibe que podrían ser tomados como favoritos para imponerse a Chivas, prefieren no sentirse así.

“Estamos muy contentos de que el equipo haya recuperado la confianza, que siento que es lo que faltaba, porque tenemos un equipo de gran calidad en todos los niveles, con los jóvenes y los refuerzos. La última vez que ganamos fuera de casa fue hace más de un año en Aguascalientes y ya lo volvimos ha hacer y eso nos tiene contentos, además que remontamos un marcador, que también es algo que no se podía hacer desde hace mucho”, dijo Acosta.

“Ahora viene el Clásico Tapatío y vamos a ir por ellos (Chivas). Creemos que tenemos equipo para ganar y la confianza ya regresó. La diferencia con el rival es de un punto, pero a mi no me gusta hablar del equipo de enfrente. No nos sentimos favoritos, además no cuentan los clásicos, cuenta la actitud y espero que mi equipo tenga la mejor”.

No soy figura: Bogado

Pocas veces Atlas ha podido presumir tener en sus filas al líder de goleo y esta vez no es la excepción. El paraguayo Ariel Bogado, con sus dos anotaciones del sábado ante los Indios se puso a la cabeza de la tabla de los mejores romperredes, pero aún así no se siente figura del equipo.

“Desde que vine acá lo hice pensando en hacer goles, no creí que fuera a estar de líder, pero estoy contento por eso. Yo creo que figura no soy, la figura es el triunfo y aún hay muchas cosas por hacer”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando