Deportes
Rojinegros, a marchas forzadas
A falta de cuatro juegos para que finalice el Apertura 2009, el delantero Édgar Pacheco explicó que la situación es preocupante
A falta de cuatro juegos para que finalice el Apertura 2009, el delantero Édgar Pacheco explicó que la situación es preocupante y que a partir de hoy tendrán que remar contra corriente para no dejar que su objetivo primordial, calificar a la “Fiesta grande”, se les vaya y con ella todos sus sueños.
“Tenemos que trabajar a marchas forzadas y tratar de conseguir los resultados que nos lleven a la Liguilla. Afortunadamente en el grupo (el Uno) seguimos con los mismos puntos, así que tenemos todavía grandes posibilidades de sumar y de seguir peleando”, explicó el “Pache”, previo a la práctica vespertina de ayer en las instalaciones de Colomos.
“Debemos tratar de ver qué es lo que está pasando para corregir y revertir la mala situación, afortunadamente el sistema de competencia nos ayuda de esa manera y seguimos con muchas alternativas, cada fin de semana pensamos y salimos a la cancha con la finalidad de ganar, pero también el rival cuenta”.
El jugador surgido de la cantera explicó también que llega a ser frustrante no ver buenos resultados cuando en la semana se trabaja con mucha intensidad.
“Siempre se trabaja fuerte y los resultados a favor no se dan, eso es muy preocupante, por eso debemos trabajar más y entregarnos mejor para que los resultados se den sí o sí, porque se están cerrando las posibilidades y quedan pocos partidos.
“En la cuestión del gol no nos queda de otra más que generar más oportunidades, porque si generamos cinco y no metemos ninguna, eso es frustrante también”.
Acepta Barbosa que le llegaron demasiado
El portero rojinegro Mariano Barbosa reconoció ayer que pese a que cumplió con una buena actuación, atajando varios disparos del Atlante,
durante el juego que perdieron el sábado por 2-0 en Cancún, fue uno de los que recuerda que más veces le han llegado.
“Creo que fue uno de los partidos en que más veces nos llegaron, pero otras veces no llegan y me convierten. Cuatro partidos que nos quedan por delante, con un clásico de por medio, y hay que pensar en revertir la situación, salir a ganar o ganar”.
El Dato
Luego de la torcedura del tobillo derecho que sufrió en el juego contra Atlante, el delantero Hébert Alférez deberá estará una semana fuera, por lo cual se perderá el encuentro contra Pachuca.
Síguenos en