Deportes
Roethlisberger parece estar disfrutando más los playoffs
Para el mariscal de campo de Pittsburgh, llegar al Super Bowl es un premio al esfuerzo
Ben Roethlisberger y los Acereros de Pittsburgh regresaron a trabajar el miércoles después de dos días de descanso tras vencer 24-19 a los Jets de Nueva York en el partido por el campeonato de la Conferencia Americana.
Esta es una rutina ya familiar para los Acereros, seis veces campeones de la NFL, que acuden al Super Bowl por tercera ocasión en seis años. Enfrentarán a los Empacadores de Green Bay en Dallas el 6 de febrero.
Pero en esta ocasión Roethlisberger ha cambiado un poco, y no porque esté tratando de convertirse en apenas el quinto mariscal de campo en la historia de la liga en ganar tres Super Bowls.
Sin importar qué tanto él le reste importancia, Roethlisberger superó bastante adversidad este año para lograr llegar hasta este punto. Tal vez sea por eso que parece estar disfrutándolo un poco más que sus dos primeros viajes al partido por el campeonato.
Roethlisberger hizo algunas bromas, sonrió mucho y ridiculizó a un reportero de otro estado que llamó ``suéteres'' a las camisetas durante una breve sesión con los medios de prensa antes del entrenamiento.
Síguenos en