Deportes

Rodríguez, contento por el reto que viene en Atlas

Trabajará junto a Wilman Conde en una mejor defensa

ZAPOPAN, JALISCO (02/DIC/2011).- Al quedar, hasta el momento y por la falta de refuerzos, como defensas centrales Hugo Rodríguez y Wilman Conde, el primero se dijo contento ante la posibilidad de llevar en sus pies la responsabilidad de la zaga de Atlas, que tiene el reto de no ser de las más goleadas para el próximo torneo.

“Estoy tranquilo, seguro, la temporada me fue excelente, lo tengo que afirmar esta próxima temporada, seguir en la misma, ya con Wil (Wilman Conde) tenemos que volver a ser una defensa fuerte, trabajaremos para eso”.

Para lograrlo, señaló que será básico tener una mentalidad fuerte, pues fue algo que en el torneo anterior les falló, puesto que cuando recibían gol, el equipo se caía.

“Se ha comentado que tenemos que ser fuertes de la cabeza, porque lo que viene va a ser muy complicado, cada punto que dejemos ir puede diferenciarse entre el descenso y quedarnos, así que no podemos dar ningún punto por muerto, nosotros tenemos la confianza de que vamos a salir bien de todo esto”.

Del tema al interior del equipo, luego de la semana fuerte en donde los adeudos en sus salarios cubrieron gran parte de sus pensamientos, destacó la unión de grupo como la vital para llegar a un buen acuerdo.

“Ya eso quedó aparte, todo está bien, llegamos a un acuerdo y ahora nos tenemos que enfocarnos al viaje a Manzanillo”.

EL INFORMADOR/ RODRIGO VELÁZQUEZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando