Rodolfo Cota ve difícil la salvación
Puebla dejó escapar la victoria en un juego vital para permanecer en primera división
GUADALAJARA, JALISCO (11/ABR/2015).- Este era el encuentro que el Puebla debió ganar para salir del fondo de la tabla de cociente, ya que eso le permitiría depender de sus propios resultados, pero no fue así. El arquero Rodolfo Cota admite que el equipo de la franja vive momentos bastantes complicados en todos los aspectos.
"Tenemos que jugar, mostrar y tratar de sacar de tres puntos, porque es muy complicada esta situación, el sumar de uno no nos ayuda mucho.Nos vamos con mucha tristeza por la forma en cómo se dio el partido, ya que teníamos controlado, pero desgraciadamente un accidente cambió el encuentro con el gol de ellos. Dentro de todo lo malo, lo bueno fue que no se perdió y el equipo mostró que hay mucha hambre de quedarse en primera división. Nos tocó por un accidente no ganar".
Cuando un equipo se juega la permanencia en primera división, se debe estar concentrado al cien por ciento, hoy Puebla no lo estuvo y ahí están las consecuencias de los actos, un empate 1-1 ante Leones que les sabe a poco.
"Tenemos que estar concentrados siempre, los 90 o 95 minutos, eso debe ser siempre. Tuvimos errores y así es el futbol, qué podemos hacer. Desafortunadamente seguimos dependiendo de Leones, cuando inició el campeonato las condiciones eran otras, pero no se nos dio y ahora dependemos de ellos".
EL INFORMADOR / Alejandro Ramírez