Deportes

Rivers se mantiene como líder en el rating

El mariscal de campo de los Cargadores de San Diego es el mejor pasador de la NFL

ESTADOS UNIDOS.- El mariscal de campo de Cargadores de San Diego, Philip Rivers, parece haber encontrado su ritmo y ya sumó su tercera semana consecutiva al frente de la clasificación de pasadores por rating.

Cuando la temporada 2008 de la NFL alcanza su punto medio, con ocho semanas de actividad, Rivers es apenas el primer quarterback que se mantiene por tres semanas al frente de la clasificación, al promediar 107.8 unidades.

El egresado de la Estatal de Carolina del Norte deriva su rating de sus 149 pases completos en 234 intentos, con 63.7 por ciento de aciertos, con los que acumula dos mil 38 yardas, a razón de 8.7 por envío, con 19 engarces en las diagonales y seis intercepciones en contra.

Cabe destacar que Rivers es el pasador más constante en lo que va de la campaña, pues además de haber ocupado la cima de la clasificación por rating por cuatro semanas (3, 6, 7 y 8), nunca ha estado más abajo del quinto lugar.

Detrás del pasador de los "Bolts" se ubica su homólogo de Vaqueros de Dallas, Tony Romo, con índice de 103.5, quien es seguido por Kurt Warner (Cardenales de Arizona), con 102.1 puntos.

La cuarta plaza la ostenta Drew Brees (Santos de Nueva Orleáns), quien promedia 101.6, y en quinto se ubica Jason Campbell (Pieles Rojas de Washington), quien brincó tres lugares al dejar su rating en 100.5 unidades.

El mejor corredor en lo que va de la campaña es el coequipero de Campbell, Clinton Portis, con un acumulado de 944 yardas en 187 acarreos, siete de ellos para anotación y con promedio de cinco yd cada vez que lleva el ovoide.

A su vez, el receptor de Texanos de Houston, Andre Johnson, "tomó por asalto" la cima de las clasificaciones por atrapadas, al totalizar 56, y por yardas, con 772 en su haber, además de dos touchdowns, para convertirse en el jugador más rentable en su posición.

El máximo anotador es el corredor de Titanes de Tennessee, LenDale White, con 10 arribos a las diagonales, todos por tierra, seguido por Reggie Bush (Nueva Orleáns) y Brian Westbrook (Aguilas de Filadelfia), ambos con ocho.

El pateador más productivo hasta el momento es el de Gigantes de Nueva York, John Carney, quien acumula 73 unidades, tras concretar 18 goles de campo en 19 intentos, además de haber atravesado los postes con 19 puntos extra en igual número de oportunidades.

El apoyador de Delfines de Miami, Joey Porter, se convirtió esta semana en el mejor "cazador de cabezas" de la Liga, con un total de 10.5, además de aportar 27 tacleadas para la causa de los "cetáceos", 20 de ellas en solitario.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando