Deportes

Rivers firma extensión de contrato con Cargadores

El quarterback de San Diego estará en la institución hasta el 2015

Rivers firma extensión de contrato con Cargadores
MÉXICO, D.F.- El quarterback de los Cargadores de San Diego, Phillip Rivers firmó una extensión de contrato por seis años más por un monto de 92 millones de dólares, que lo sitúan como uno de los jugadores más cotizados de la NFL, a la par de Eli Manning y Ben Roethlisberger, publica la página oficial de la liga más poderosa del mundo.

Rivers, de 27 años, aún no tiene en su carrera un anillo de Super Bowl, sin embargo, el 2009, con LaDainian Tomlinson totalmente recuperado, podría ser su oportunidad para confirmar que vale lo que se ha pagado por él.

"Estoy agradecido de tener muchas más oportunidades de ser el quarterback de los Cargadores, haré todo lo posible para que, en poco tiempo, poder ganar el campeonato", dijo Rivers tras firmar el contrato que lo liga a San Diego hasta el 2015, aunque no se presionar por ganar el Super Bowl.
"No creo que pueda haber una presión extra o un compromiso extra, la determinación de mi parte o de cualquiera otro en el vestidor es ganar el campeonato", dijo, "el dinero no hace que quiera ganar más de lo que ya quiero hacerlo".

"Siempre he odiado perder y no sé si pueda odiarlo aún más, así que nada puede darme más presión", afirmó Rivers.

Philip tuvo un 2008 destacado con 34 pases de touchdown para empatar el récord de franquicia que tenía Drew Brees y romper el del jugador del Salón de la Fama, Dan Fouts.
También tuvo un ranking de 105.5, otro record de franquicia. Sumó 4 mil 009 yardas por pase y se unió a Fouts como el único quarterback de San Diego que rebasa las 4 mil.

"Este es un gran día para los Cargadores y para sus fanáticos", dijo el presidente del equipo Dean Spanos, "Phillip ha probado que tiene las cualidades necesarias para ser un quarterback exitoso en la NFL. Ha probado ser un ganador y un líder incuestionable para este equipo".

Con sus 92 millones de dólares, Rivers se pone a la par de Eli Manning, quien firmó una extensión de contrato por cinco años y 97 mdd, y de Ben Roethlisberger, quien se unió ocho años más con los Acereros por 102 millones en el 2008.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando