Deportes

Rivas fue dado de alta

El jugador americanista sufrió un accidente automovilístico el pasado lunes

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de estar hospitalizado por más de una semana, ya que  estuvo bajo observación luego de la cirugía que se le realizara en la cabeza a consecuencia de un accidente automovilístico; el jugador de las Águilas del América, Arnhold Rivas, fue dado de alta y ahora se enfocará en su recuperación.

“Estoy contento, fue un duro accidente, era algo que ni yo, ni nadie lo esperaba, pero son situaciones que pasan en la vida; ahorita lo más importante es que ya me dieron de alta y estoy mejor, vamos paso a paso, faltan las terapias”.

Ahora deberá esperar unos días en casa para poder retomar  fuerzas y poder regresar al nido americanista, donde su club ya lo espera para realizar su rehabilitación.

“Los doctores me dicen que estoy bien, que el proceso va muy bien, que fue un golpe duro y es delicado, por lo que me tengo que cuidar mucho. Debo de tener mucha calma, paciencia, si juego o no juego, en este momento lo que me debe importar es la recuperación, el juego ya será lo siguiente”.

Consciente de lo que esta experiencia le ha dejado, ahora dice ver la vida de otro modo y buscará de aprovecharla al máximo.

“Fue un accidente que, por lo que se ve, no era para tanto, pero pues aún así ya me tocaba, ahora hay que tomarlo como experiencia y agarrar consciencia de que las cosas no son fáciles y de que hay que aprovechar la vida.

“Se aprende a que no debes de tomar las cosas tan fáciles, que debes de pensar antes de hacer los actos, porque pueden pasar  consecuencias malas que uno no quiere. Ahora voy por una nueva revancha, no queda más que darle para adelante, dejar esto aquí y pensar en volver a jugar”.

El jugador dijo que tanto la directiva del América y algunos  jugadores han estado al pendiente de su salud, a los que les  agradeció. Estará aproximadamente una semana más en la ciudad, para después irse a la capital del país.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando