Deportes

Rinden cuentas en maratónica asamblea atlista

La directiva del Atlas expuso ante los 102 socios con derecho de aportación el estado financiero y deportivo del equipo

GUADALAJARA, JALISCO (01/JUN/2010).- En una asamblea que se prolongó por casi cinco horas, ayer la directiva del Atlas que encabeza Carlos Martín del Campo rindió cuentas a los 102 socios con derecho de aportación, 86 presentes y 16 mediante carta poder, que se dieron cita para escuchar el informe de los estados financieros, temas deportivos del primer equipo y de los tres clubes.

Martín del Campo explicó que la asamblea transcurrió con tranquilidad y sin altercados, pero si con algunos contratiempos por la decisión de algunos socios a ver algunos aspectos económicos a detalle.

"Es el informe del primer año, pero todo salió bien, fue una asamblea larga en la cual algunos asociados pidieron a detalle algunas cosas, pero fue limpia, se dieron los resultados y se aprobó todo. De futbol se habló de todo lo que fue el "draft", se les informó cómo está el área de futbol y como se encuentran los clubes y al final todo estuvo bien", explicó el mandamás rojinegro.

En esta reunión se acordó la realización de una asamblea extraordinaria para el 18 de agosto próximo en la cual se tocará el tema del préstamo bancario que pretende la institución por 350 millones de pesos y la posibilidad de que se autorice heredar las acciones de los socios con derecho de aportación.

Sobre el tema del primer equipo, Martín del Campo dijo que el paraguayo Jorge Achucarro pidió 10 días de vacaciones tras ser excluido ayer de su selección, mientras que Alfredo Moreno llegará el próximo jueves. Además de que los refuerzos Gonzalo Vargas y Mariano Barbosa son negociados en Argentina y España, respectivamente. Y sobre el tema del director deportivo, donde tienen en la lista a Benito Floro como primer candidato, y a Rafael Lebrija como segundo, aseguró que esta semana retomarán el tema.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando