Deportes

Riki asegura que arbitrajes perjudican a La Coruña

El equipo se encuentra en la última posición de la tabla

LA CORUÑA, ESPAÑA (28/ENE/2013).- El delantero español de Deportivo La Coruña, Iván Sánchez Rico "Riki", aseguró que los arbitrajes han perjudicado en los últimos partidos, aunque sabe que no puede culpar al arbitraje de encontrarse en la última posición de la tabla.

"En estos partidos nos están perjudicando más que dando, pero no voy a hablar de líos arbitrales. Si estamos últimos no es por los árbitros, pero hay acciones que han condicionado los partidos, no han mirado con el mismo rasero para un equipo que para otro", señaló en rueda de prensa.

Riki sabe que no pueden dejar ir más puntos, ya que todos los equipos se encuentran peleando de la misma manera y no hay pretextos, por lo que buscaran dejar la zona de descenso y dejar de ser "coleros" en la Liga, con 16 puntos.

"Todas las derrotas son palos, pero cuando estás en esta dinámica tan negativa das un paso hacia atrás. Todos los equipos se están disputando lo suyo, cada punto es complicado, quedan menos partidos, menos puntos y no cabe otra que ganar. Dieciséis puntos son muy pocos para estas alturas, ya no hay excusas", indicó.

El artillero se mostró feliz con la cantidad de minutos jugados en el torneo, aunque aseguró que tiene que seguirse preparando para poder ayudar a su equipo a salir de los últimos lugares y poder tener una mejoría en la segunda parte del torneo.

"Llevo jugados bastantes minutos, haciendo goles, aunque algunos no han servido de mucho, pero lo importante es trabajar, prepararme bien para jugar", declaró, después de asegurar que no sabe nada sobre la renovación de su contrato.

Por último, el ariete habló sobre su próximo encuentro, donde enfrentará a su ex equipo, Getafe, al que recuerda con mucho afecto, aunque esto no impedirá que busque sacar un resultado favorable ante una escuadra que tiene muy buenos jugadores.

"Siempre tengo buenos recuerdos de Getafe. Es un equipo que ahora está pasando por una racha no muy buena, pero tiene jugadores muy desequilibrantes arriba. Aquí fue un partido abierto y espero que sea igual pero que caiga a nuestro favor", finalizó.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando