Deportes

Rieleros se impone a Legión

Se juega la séptima jornada de la Liga Intersindical de Besibol

GUADALAJARA, JALISCO (07/OCT/2012).- Un imparable de Alejandro Campoy, que abrió la puerta para tres carreras, terminó siendo decisivo para el triunfo de los Rieleros sobre Legión, por seis carreras a dos.

Cuando el juego estaba empatado a dos carreras por equipo, llegaría este hit que motivó los aplausos del público que se concentró en el campo Heliodoro Hernández Loza, para observar la séptima fecha de la segunda vuelta de la Liga Intersindical de Beisbol.

Esta jugada ocurrió en la parte baja de la octava entrada, por lo que los legionarios se vieron obligados a cambiar de pitcher, ya que no tenían out a favor y no podían aceptar más llegadas a home de sus rivales, al quedarles solamente una entrada, pero para su mala fortuna aceptarían una carrera más.

Ya para la parte alta de la segunda entrada, los de Legión no pudieron hacer más y les llegaron rápido los tres outs. El pitcher ganador fue Javier Hernández, quien estuvo en la lomita una carrera dos tercios, no aceptando hits; dio solamente una base por bola y ponchó a tres rivales. El perdedor fue Benjamín López, quien lanzó una entrada, permitiendo tres imparables, regalando dos bases y ponchando a dos enemigos.

Alejandro Campoy, con su hit, produjo tres carreras y fue el mejor al bat, pues en dos oportunidades las dos las conectó.

Bome arrasa con Zapopan

Con una pizarra de siete carreras contra una, Bome derrotó a Zapopan. El pitcher ganador fue José de Jesús Hernández, quien se mantuvo en la lomita en cinco entradas, permitiendo dos imparables y dando dos bases por bola, pero se llevó la tarde ponchando a cinco. Por su parte, Felipe Jáuregui fue el mejor al bat conectando dos hits en cinco turnos.

Alejandro Osorio fue el lanzador perdedor: estuvo en el centro del diamante una entrada un tercio, permitiendo cuatro imparables, regalando dos bases y ponchando solamente a uno.

Sutaj y Algodoneros empatan

En encuentro que llegó a las ocho entradas, dándose por terminado por tiempo, el Sutaj y los Algodoneros empataron a cinco carreras. Aquí no hubo pitcher ganador, mientras que los mejores bateadores los tuvieron los sindicalizados: Fabián Valdez impactó dos hits en tres turnos, mientras que Héctor Varela pegó dos imparables en cuatro turnos.

Acereros barre con Guadalajara

Los fabricantes del acero no dieron tregua y aplastaron por once carreras a cuatro a Guadalajara, en el partido sabatino, donde el pitcher ganador fue Aurelio Castañeda, que lanzó en cinco entradas y no permitió hits, regaló solamente una base y ponchó a cuatro adversarios. Maximiliano Díaz terminó como el lanzador perdedor: en seis entradas permitió seis hits, regaló tres bases y ponchó a seis adversarios.

EL INFORMADOR / RODRIGO V. MEDERO
Síguenos en

Temas

Sigue navegando