Deportes

Rieleros corta racha invicta de Algodoneros

Los Algodoneros perdió por dos carreras a cero ante los Rieleros, en partido correspondiente a la sexta fecha de la primera vuelta

GUADALAJARA, JALISCO (12/AGO/2012).- Ya no hay invictos en la Liga Intersindical de Beisbol. Algodoneros cayó por dos carreras a cero ante los Rieleros, que hicieron lo necesario para llevarse el triunfo, en encuentro celebrado en el Estadio Heliodoro Hernández Loza de Tlaquepaque, Jalisco.
 
 En el encuentro correspondiente a la sexta fecha de la primera vuelta, que ha sido de los más flojos que se han visto en el campeonato, pues Algodoneros realizó siete hits contra cuatro de los Rieleros, el pitcher ganador fue Luis Langarica, quien lanzó en ocho entradas dos tercios, permitió cuatro hits, no dio base por bola y ponchó a cinco oponentes.

No hubo bateador destacado, puesto que nadie repitió. El lanzador perdedor fue Édgar González, estando en la lomita en cinco entradas dos tercios, permitiendo siete imparables, regalando dos bases por bola y ponchando a dos rivales. Daniel Hernández fue el mejor al bat, por los Algodoneros, luego de conectar dos imparables en cuatro turnos.
 
Gana Transportes D8a a Zapopan
 
En lo que fue el partido del mediodía, Transportes D8a derrotó por nueve carreras a siete a Zapopan, en un juego donde los transportistas hicieron nueve imparables sin errores; la parte baja de la segunda entrada fue el factor para que se llevaran el triunfo, ya que ahí fue donde se despacharon con siete carreras. Los zapopanos, que habían iniciado bien el juego realizando cuatro carreras al abrirse la pizarra, no pudieron mantener el ritmo.
 
El pitcher ganador fue Moisés Cedillo, quien lanzó en siete entradas un tercio, permitió 10 imparables, dio dos bases por bola y ponchó a dos hombres, mientras que Nicolás Castillo fue el mejor al bat, conectando tres hits en cinco oportunidades.

El pitcher perdedor fue Rubén García, quien estuvo en el montículo en una entrada un tercio, permitiendo siete hits, dando una base por bola y no ponchó a ningún adversario.
 
El juego que abrió la jornada del domingo, significó triunfo para el Sutaj por tres carreras a cero ante Guadalajara; las carreras fueron en la baja de la primera entrada y otra en la quinta.

El pitcher ganador fue Héctor Varela, que estuvo en la lomita las nueve entradas, permitió cuatro imparables, dio dos bases por bola y pochó a seis hombres. El mejor bateador fue Fabián Valdez, quien conectó dos imparables en tres oportunidades. El lanzador perdedor fue José Luis Esquivel, quien estuvo en cinco entradas un tercio, permitiendo nueve hits, no dio base por bola y solamente ponchó a un rival.
 
En el partido del sábado, Bome y Acereros empataron a seis carreras, en partido que ya no pudo seguir ante la falta de luz.

En esta jornada descansó el equipo de Legión.
 
EL INFORMADOR / RODRIGO V. MEDERO

Temas

Sigue navegando