Deportes

Ridículo compararme con Schumacher: Sebastian Vettel

El piloto alemán dice no poder compararse con el legendario Schumacher, pues aún le faltan muchas carreras

MADRID, ESPAÑA (26/AGO/2013).- El líder de la Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel, piloto del equipo Red Bull, negó e incluso mencionó como "ridículo" el compararse con el legendario piloto alemán Michael Schumacher, quien a lo largo de su carrera en las pistas, consiguió un total de siete campeonatos.

"Es ridículo que yo pueda compararme con Schumacher. Tengo tres títulos que no son nada comparados con sus siete. Batir su récord no es algo que pueda pasar en los dos próximos años, así que no me lo planteo", explicó el piloto de 26 años.

Vettel mencionó que a pesar de su victoria en el circuito de Spa, continuará trabajando, pues aún restan carreras en el calendario de la temporada 2013.

"Estoy muy feliz por la victoria, pero no creo que esté todo hecho, hay que ir paso a paso y seguir concentrados", aseguró el piloto del equipo de la bebida energética.

Vettel manifestó su deseo por obtener un nuevo campeonato para su historial, el tercero consecutivo, pero insistió en que para la constancia en sus resultados, debe seguir trabajando.

Respecto a su próximo compañero de equipo, Vettel precisó que deberá ser alguien que se adapte bien al resto de la escudería y que "reme por un objetivo común", subrayando su poca importancia a aquel que se quede en lugar de Mark Webber, pues en la pista "cada uno lucha por sus propios objetivos".

Con 197 puntos, Vettel continúa liderando la tabla del mundial de Automovilismo, mientras que el español Fernando Alonso se coloca a 46 del alemán (151) y el tercer sitio lo ocupa el británico de Mercedes, Lewis Hamilton, con 139 unidades.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando