Deportes

Ricardo Mayorga, con futuro incierto

La carrera del boxeador nicaragüense comienza a decaer

MANAGUA, NICARAGUA (16/MAR/2011).- El ex campeón mundial de boxeo, el nicaragüense Ricardo Mayorga, enfrenta un futuro que parece bastante incierto, porque su derrota el pasado sábado lo dejó fuera del atractivo en el pugilismo rentado, opinó ayer un cronista deportivo.

Mayorga perdió “en una de las batallas más importantes de su carrera” ante el campeón Superwelter de la Asociacion Mundial de Boxeo (AMB), el puertorriqueño Miguel Cotto y “el revés lo saca de entre los púgiles atractivos”, afirmó Edgard Rodríguez en el diario La Prensa.

El controversial boxeador ha sufrido el “revés más doloroso fuera del ring por el desorden general de su manejo dentro del pugilismo, por su falta de técnica, y fuera por el desmedido uso de su lengua que ha avergonzado a propios y extraños”, agregó.

El lenguaje ofensivo en contra de sus rivales y las bravuconadas fuera y dentro del ring han perseguido a Mayorga, quien ha ganado  admiradores, aunque también detractores en Nicaragua. A estas alturas, el deportista de 38 años de edad ya anunció que continuará en el boxeo rentado para hacer dos peleas más que no le representen dificultades y quizás pueda escalar a otro nivel, posteriormente.

“En lugar de estar a estas alturas con su futuro resuelto, Mayorga está cubierto de dudas sobre lo que le espera”, expresó el periodista deportivo.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando