Deportes

Rezan para tener un mejor torneo

Estudiantes Tecos visitó la Basílica de Zapopan para pedir un buen arranque

ZAPOPAN, JALISCO (08/ENE/2011).- Este día el conjunto de Estudiantes Tecos estará visitando la cancha del Estadio Azul, donde enfrentarán a la Máquina de la Cruz Azul, en el partido de arranque para ambas escuadras en lo que será el Torneo Clausura 2011.

Pero antes de viajar a la Ciudad de México, el equipo estudiantil, así como su directiva, visitaron la Basílica de Zapopan para ver a la Virgen, que tiene el título de “La Generala”, en un acto que ya es toda una tradición en la institución.

“Es importante para mantener la fe, porque la fe mueve montañas y es algo que nos mantiene unidos para lograr nuestros propósitos y metas”, comentó el delantero Eduardo Lillingston, quien agregó que no temen en su visita ante los Máquina Cementera.

“Muy complicado por nombres, pero Tecos va a demostrar lo que es dentro de la cancha y es ahí en donde necesitamos empezar a hacer historia, siendo un equipo unido que va a llegar a grandes cosas".

Es nuestra primera oportunidad: “Chelís”

Para el técnico emplumado José Luis Sánchez Solá, lo más importante es que el equipo haga ante los celestes será mostrar el dinamismo y el espíritu de lucha que han sembrado los de la Autónoma durante la pretemporada; el resultado, es cosa aparte.

“Hemos estado recordándoles lo que tienen y eso es lo que están sacando. Para mí lo valioso es hacer lo que venimos haciendo. Después hay muchos imponderables que no los dominamos: sumar cosas que puedas cuantificar.

“El buen arranque yo lo miro en cuanto a ese dinamismo que debemos tener. Lo demás, el resultado de los puntos, adverso o favorable, ni puedes hacer una fiesta, ni te puedes suicidar y son muchas fechas y ahora viene la primera; una oportunidad”, exlicó Chelís.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando