Deportes
Reynoso ve productivo el trabajo de Chivas durante el receso
El defensa afirma que el tiempo les ayudó a corregir los errores
A diferencia de la mayoría de equipos de la Primera División, que sostuvieron encuentros amistosos durante el fin de semana, el “Rebaño” determinó trabajar con mucha intensidad aprovechando el receso por la fecha FIFA.
“Creo que trabajando cosas que en la velocidad de una semana, con partido no se pueden hacer, hemos entrenado muy específico, en aspectos que hay que mejorar, pero la intensidad ha sido muy buena como la de una semana normal, como si tuviéramos partido.”
Reynoso está seguro que en el equipo hay conciencia de lo que se están jugando, pues el torneo pasado no calificaron a la Liguilla, motivo por el cual el conjunto rojiblanco se exige al máximo, ya que otro revés sería intolerable por parte de la directiva.
“De eso no hay ninguna duda, sí va a seguir ese ritmo porque la semana ha sido intensa, hemos seguido exigiéndonos, están las ausencias de los seleccionados, pero el grupo sabe que tiene que mantener este equipo, que ésa es la responsabilidad y estamos conscientes de que nos va a ir muy bien en el partido contra Necaxa (este viernes)”.
Hoy regresan a Verde Valle
Chivas regresa a los trabajos este día, donde ya estarán reintegrados con el primer equipo en las instalaciones de Verde Valle, luego de participar con el plantel de la Segunda División Premier, Hugo Hernández, Christian Pérez, Michel Vázquez, Édgar Mejía y Jesús Sánchez, quienes hicieron una buena labor y aportaron en el triunfo de su equipo 1-0 ante Búhos de Hermosillo.
Omar Arellano ya trabajó al parejo del equipo en el entrenamiento. El delantero no participó en la práctica del pasado viernes debido a un problema estomacal, pero ya está listo y también hoy reportará con la plantilla en Verde Valle.
Para Saber
Chivas cerró una semana de entrenamientos en el Estadio Omnilife, donde aprovechó para corregir todo tipo de errores que se han detectado defensiva y ofensivamente. También les sirvió este tiempo para adaptarse más a la cancha de pasto sintético.
Síguenos en