Deportes
Reynoso no tiene prisa
El defensa de Chivas no quiere forzar su recuperación y trabaja pacientemente en ello
Tras no terminar el Torneo Apertura 2010, el zaguero fue intervenido quirúrgicamente el pasado 4 de noviembre de los aductores.
"Espero empezar a hacerlos (ejercicios) de menos a más y después ya integrarme por completo al equipo. No queremos adelantar ninguna situación, tenemos que llegar con la fuerza que se necesita para los entrenamientos que son intensos", dijo.
Reynoso, quien está con el equipo en este puerto, manifestó que el proceso va muy bien y que dentro de poco podrá integrarse por completo al trabajo con sus compañeros.
"Recuperándome cada vez más, tomando más 'aire', más fuerza, adaptándome al trabajo en cancha, de exigencia como lo hay acá en el primer equipo, quedan menos cosas por hacer, patear balón, hacer saltos, sentadillas, que son cosas que en una pretemporada se hacen", estableció.
A su vez, Narciso López, médico de cancha del Guadalajara, explicó que Reynoso "va evolucionando satisfactoriamente, hoy hizo un trabajo más intenso, tipo aeróbico, bien marcado, estamos valorando aumentar las cargas de trabajo gradualmente, pero la evolución ha sido satisfactoria".
Finalmente, apuntó que en los próximos días se le realizará una valoración a Reynoso, para determinar si es posible que se integre al trabajo físico junto al resto del plantel.
"Al finalizar la semana vamos a hacer una valoración, en la cual podemos determinar si se integra al resto del grupo a hacer los trabajos (físicos) de pretemporada", concluyó.
Síguenos en